Se reinician las actividades académicas en la ULS

Dirección General de Asuntos Estudiantiles | Universidad de La Serena

Para el lunes 6 de marzo está programado el inicio de la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos, mientras que el lunes 13 del mismo mes comienzan las clases del Primer Semestre para los alumnos antiguos.

Este lunes 27 de febrero se reiniciaron las actividades académicas en la Universidad de La Serena, luego del receso de verano que finalizó el viernes 24 del presente mes.

De acuerdo al Calendario Académico 2017, el lunes 6 de marzo está programada la continuación de matrícula e inscripción de asignaturas del Primer Semestre, y del 6 al 10 del mismo mes la planificación de actividades docentes - inicio Primer Semestre 2017 y la Inducción a la Vida Universitaria de alumnos nuevos.

Además, el día lunes 13 de marzo se inician las clases del Primer Semestre para alumnos antiguos, mientras que para el lunes 20 de marzo está fijada la Inauguración del Año Académico 2017.

En el mes de abril destacan las siguientes fechas: Del 3 al 8 se realizará la Semana Papayo, el viernes 7 es el último día para solicitar postergación de estudios del Primer Semestre 2017 y el viernes 21 es el último día para solicitar renuncia de asignaturas inscritas (régimen semestral y anual).

Por su parte, el 7 de julio está programado el término de clases del Primer Semestre 2017, del 10 al 21 el periodo de exámenes del Primer Semestre en asignaturas de régimen semestral, el día 14 del mismo mes el término de clases del Primer Semestre en asignaturas de régimen anual, al igual que el inicio del receso estudiantil de invierno en asignatura de régimen anual, y el día 28 de julio el término del Primer Semestre 2017 y el inicio del receso estudiantil de invierno para alumnos de carreras con régimen semestral.

 

Para mayores informaciones sobre el Calendario Académico 2017, visitar http://www.userena.cl/images/archivos/calendario_academico_2017_web.pdf.

Fuente: www.userena.cl