Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Papayitos" elige a su nueva directiva del centro de padres y apoderados

Dirección General de Asuntos Estudiantiles | Universidad de La Serena

La nueva directiva trabajará en proyectos de mejoramiento del entorno y apoyo a la comunidad del jardín infantil, entre otras actividades.

En la DGAE se reunió la nueva directiva, elegida mediante votación de padres y apoderados, para conversar sobre las iniciativas y proyectos que pretender realizar para el jardín durante el año.

El director de la DGAE, Miguel Zuleta Cereceda y la coordinadora del departamento de Bienestar Estudiantil Patricia Astroza agradecieron la labor que realiza la directiva en pos de querer aportar en las mejoras que realizan constantemente al jardín tanto materiales como pedagógicas.

La presidenta de la directiva, Maite Arenas Rojas comento “me encuentro muy conforme con el funcionamiento del jardín, se acopla a las necesidades de los estudiantes. Invito a los padres que tienen a sus hijos en el jardín a que nos ayuden a hacer comunidad, participar activamente en las actividades porque todo el trabajo va dirigido no solo en el buen de nuestros hijos, sino que también en pos de la familia del Jardín Los Papayitos.”

Recordar que el Jardín Los Papayitos atiende 45 niños, hijos de estudiantes de nuestra Universidad y constituye en uno de los muchos beneficios que se entrega a los alumnos.

 

Esperamos que las ideas y proyectos puedan materializarse para que junto con las constantes mejoras que realiza la DGAE, los niños y sus familias sigan sintiendo que están en su segundo hogar.