RENOVANTES CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL 20021

 
Atención Renovantes CAE: A partir del 31 de diciembre hasta el 13 de abril podrás solicitar tu monto de financiamiento para el año 2021.
 

Si firmaste el contrato del Crédito con Garantía Estatal (CAE) en 2020 o en años anteriores, y necesitas el financiamiento para continuar tus estudios superiores, a contar del jueves 31 de diciembre 2020, ingresa al portal “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl para solicitar tu monto. Podrás pedir desde $200 mil (anual) y hasta el monto equivalente al 100% del arancel de referencia de tu carrera. El plazo para realizar el trámite vencerá el 13 DE ABRIL 2021. 

Si estudias con apoyo del Crédito con Garantía Estatal (CAE), recuerda que podrás renovar el financiamiento para todos los años que dure tu carrera, en la medida que:

    • Cumplas con las exigencias académicas para mantener esta ayuda estudiantil;
    • Te matricules en el 2021 en los plazos establecidos e informados por la Universidad y el Departamento de Bienestar estudiantil y 
    • Solicites el financiamiento que requerirás, a través de www.ingresa.cl

¿CÓMO SE PIDE EL MONTO?

 

 

A. El 100% del arancel de referencia de tu carrera (monto máximo que cubre el Crédito CAE, anualmente);

B. Un monto específico, que tendrás que digitar, y que deberá ser igual o superior a $200 mil (para el año completo); o bien,

C. “Monto Cero”, si no necesitas el Crédito para tus estudios del año 2021.

 ¡IMPORTANTE! Si NO completas y envías el Formulario de Solicitud de Monto Año 2021, en www.ingresa.cl, Comisión Ingresa NO podrá renovar tu Crédito CAE, aunque estés matriculado/a y cumplas las exigencias académicas.