INDICACIONES PARA SELECCIONADOS/AS DEL PRIMER GRUPO DE FIRMA
1.· AGENDA TU FIRMA.
- A partir del viernes 14 de junio 2024.
- Ingresa a creditocae.cl, con RUT y contraseña
- Revisa y confirma tus datos personales, académicos (institución, carrera) y el monto que solicitas, pues serán los mismos que aparecerán en tu contrato del Crédito CAE.
- Si tienes reparos con estos datos, infórmate aquí
- Hay más de 40 puntos de atención presencial a lo largo del país para firmar el Crédito CAE. Selecciona el que mejor te acomode y que tenga agenda de firma disponible. Si se trata de la sede de una institución de educación superior, puedes firmar en ese lugar, aunque no estés matriculado/a en ella.
- Agenda el día y rango horario (Mañana 10:00 a 13:00 / Tarde: 14:00 a 17:00) en que concurrirías a firmar el contrato en el punto de atención presencial seleccionado.
2.· REVISA LA VIGENCIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD.
- No es posible firmar el Crédito CAE con una cédula de identidad vencida o en trámite.
- Si eres menor de 18 años, deberá firmar tu representante legal (padre, madre o ambos en conjunto). Infórmate qué documentos deberás presentar en ese caso (AQUÍ)
3.· FIRMA El CONTRATO.
- En el lugar, fecha y horario que seleccionaste para este trámite.
- Presenta tu cédula de identidad y fotocopia de la misma por ambos lados. El documento debe estar legible y sin rayados.
- Suscribe, con lápiz pasta azul, la documentación legal con la misma firma que aparece en tu cédula de identidad.
- Como resultado del trámite, recibirás un Comprobante de Firma, que deberás conservar.
Importante
1 Las sucursales de BancoEstado NO son puntos de firma, ni de orientación para los estudiantes respecto del Crédito CAE.
2 Una vez que hayas firmado el contrato. Será tu responsabilidad hacer seguimiento de la validación final del documento suscrito, en www.creditocae.cl La plataforma te alertará si hubo reparos (por ejemplo, si no fue aceptada la firma, porque no corresponde a la de la cédula de identidad) En tal caso, deberás concurrir a la brevedad a subsanarlos para que pueda ser asignado tu Crédito CAE
Call center 600 667 66 66
Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas